Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 41:6 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 41:6

Estas salas laterales estaban puestas una sobre otra, formando tres pisos. En cada piso había treinta salas. Alrededor de todo el muro del templo había soportes que sobresalían para sostener a las salas laterales, de modo que no estuvieran empotradas en el muro del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:6 - Reina Valera 1960

Las cámaras laterales estaban sobrepuestas unas a otras, treinta en cada uno de los tres pisos; y entraban modillones en la pared de la casa alrededor, sobre los que estribasen las cámaras, para que no estribasen en la pared de la casa.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:6 - Traducción en Lenguaje Actual

El edificio tenía tres pisos, y en cada piso había treinta cuartos. Alrededor del templo, por la parte de afuera, había unos soportes que sostenían los cuartos, para que no se apoyaran en la pared del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:6 - Biblia de las Americas

Las cámaras laterales estaban superpuestas en tres pisos, treinta en cada piso; y las cámaras laterales se extendían hasta el muro que estaba en su lado interior, todo alrededor, para que fueran aseguradas sin que fueran aseguradas al muro del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:6 - Dios habla hoy

Estas celdas estaban una sobre otra, formando tres pisos, y encada piso había treinta celdas. El muro del templo era más estrecho en cada piso, y sobre estos entrantes se apoyaban las vigas de las celdas, de modo que no quedaban empotradas en el muro.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:6 - Nueva Traducción Viviente

Esas habitaciones laterales estaban construidas en tres pisos, uno encima del otro, y había treinta habitaciones en cada piso. Las vigas de esas habitaciones laterales se apoyaban sobre cornisas exteriores que sobresalían del muro del templo; no estaban empotradas en el muro.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:6 - Palabra de Dios para Todos

Había treinta salas laterales distribuidas en tres niveles. El muro del templo tenía soportes que sostenían las salas laterales. Las vigas de estas salas descansaban sobre estos soportes pero no estaban sujetas directamente al muro.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Las celdas laterales estaban superpuestas en tres pisos de treinta celdas cada uno. Se habían dispuesto en el muro del templo salientes para estribar las celdas por todo el ámbito: así las celdas no estribaban en el muro del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había tres pisos de aposentos laterales, treinta en cada piso; y la pared alrededor de la casa era en forma de terrazas, para que los aposentos laterales descansaran sobre las terrazas sin que se apoyaran sobre la pared misma. °

Ver Capítulo