Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 41:26 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 41:26

Sobre ambos lados del vestíbulo había ventanas con rejas y con grabados de palmeras. Las salas laterales también tenían aleros.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:26 - Reina Valera 1960

Y había ventanas estrechas, y palmeras de uno y otro lado a los lados del pórtico; así eran las cámaras de la casa y los umbrales.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 41:26 - Biblia de las Americas

Y había ventanas con celosías y palmeras a uno y otro lado, a los dos lados del vestíbulo; así eran las cámaras laterales del templo y los umbrales.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:26 - Dios habla hoy

A cada lado del vestíbulo había ventanas enrejadas y grabados de palmeras. Las celdas unidas al templo también tenían verjas.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:26 - Nueva Traducción Viviente

A ambos lados de la antesala había ventanas empotradas, decoradas con palmeras talladas. Las habitaciones laterales a lo largo del muro exterior también tenían techos.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:26 - Palabra de Dios para Todos

Las paredes a cada lado de la fachada, las de las habitaciones interiores del templo y las de los aleros tenían ventanas con rejas y grabados de palmeras.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Ventanas enrejadas y palmeras había a ambos lados, en las paredes laterales del vestíbulo, las celdas laterales del templo y los arquitrabes.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había ventanas estrechas con palmeras a los lados en ambos lados de la entrada; los aposentos del lado de la casa y las vigas gruesas.

Ver Capítulo