Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 41:19 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 41:19

uno de hombre y otro de león. Cada rostro miraba hacia la palmera que tenía a su costado. Alrededor de todo el templo podían verse los grabados de estos querubines.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:19 - Reina Valera 1960

un rostro de hombre hacia la palmera del un lado, y un rostro de león hacia la palmera del otro lado, por toda la casa alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 41:19 - Biblia de las Americas

cara de hombre hacia la palmera por un lado y cara de leoncillo hacia la palmera por el otro lado; estaban esculpidos alrededor de todo el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:19 - Dios habla hoy

de un lado, una cara de hombre miraba a una palmera, y del otro, una cara de león miraba a otra palmera. Así, alrededor de todo el templo

Ver Capítulo

Ezequiel 41:19 - Nueva Traducción Viviente

Una cara —que era de hombre— miraba hacia la palmera de un lado; la otra cara —de un león joven— miraba hacia la palmera del otro lado. Las figuras estaban talladas por todo el interior del templo,

Ver Capítulo

Ezequiel 41:19 - Palabra de Dios para Todos

uno de hombre y otro de león. Cada rostro miraba hacia la palmera que tenía a su lado. Estas imágenes estaban grabadas en las paredes del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:19 - Biblia de Jerusalén 1998

una cara de hombre vuelta hacia la palmera de un lado y una cara de león hacia la palmera del otro lado; así por todo el ámbito del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

así había una cara de hombre hacia la palmera en un lado y la cara de un león joven hacia la palmera en su otro lado – éste era el patrón en todo derredor de la casa.

Ver Capítulo