Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 41:16 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 41:16

los umbrales, las ventanas con rejas y las galerías alrededor de los tres pisos, comenzando desde la entrada, estaban recubiertos de madera por todas partes. De arriba a abajo, todo estaba recubierto, incluso las ventanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:16 - Reina Valera 1960

Los umbrales y las ventanas estrechas y las cámaras alrededor de los tres pisos estaba todo cubierto de madera desde el suelo hasta las ventanas; y las ventanas también cubiertas.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:16 - Traducción en Lenguaje Actual

estaban recubiertos de madera, lo mismo que las entradas, las ventanas con sus rejas, y los tres pisos de cuartos que rodeaban el templo de arriba abajo.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:16 - Biblia de las Americas

Los umbrales, las ventanas con celosías y las galerías alrededor de sus tres pisos, frente al umbral, estaban recubiertos de madera todo alrededor, desde el suelo hasta las ventanas (mas las ventanas estaban cubiertas con celosías ),

Ver Capítulo

Ezequiel 41:16 - Dios habla hoy

estaban recubiertos de madera. Las ventanas enrejadas y los marcos que había alrededor estaban recubiertos de madera por los tres lados. El espacio comprendido entre el piso y las ventanas, y la parte superior de la puerta, también estaban recubiertos. Las paredes del templo, por dentro y por fuera,

Ver Capítulo

Ezequiel 41:16 - Nueva Traducción Viviente

tenían un revestimiento de madera, al igual que los marcos de las ventanas empotradas. Los muros interiores del templo estaban revestidos con madera por encima y por debajo de las ventanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:16 - Palabra de Dios para Todos

los umbrales, las ventanas con rejas y las galerías de los tres pisos, estaban recubiertos de madera de arriba a abajo y todo alrededor, incluso las ventanas.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:16 - Biblia de Jerusalén 1998

los umbrales, las ventanas enrejadas, las galerías de los tres lados, alrededor, frente al umbral, estaban recubiertos de madera por todo el ámbito, desde el suelo hasta las ventanas, y las ventanas estaban guarnecidas de un enrejado.

Ver Capítulo

Ezequiel 41:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

como también los umbrales, ventanas estrechas y las galerías alrededor de estos tres, tenían paneles de madera alrededor de ellos hasta los umbrales y desde el suelo hasta las ventanas; y las ventanas estaban cubiertas. °

Ver Capítulo