x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 40:49 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 40:49

El vestíbulo medía seis metros de largo por diez metros de ancho, y se llegaba a él por una escalera de diez gradas.[5] Junto a cada pilar había una columna.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - Reina Valera 1960

La longitud del pórtico, veinte codos, y el ancho once codos, al cual subían por gradas; y había columnas junto a los postes, una de un lado, y otra de otro.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - Nueva Versión Internacional 1999

El vestíbulo medía seis metros de largo por diez metros de ancho, y se llegaba a él por una escalera de diez gradas.[m] Junto a cada pilar había una columna.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - Biblia de las Americas

La longitud del pórtico era de veinte codos y la anchura de once codos; y junto a las gradas por donde se subía a él, había columnas junto a los pilares, una a un lado y otra al otro.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - Dios habla hoy

El vestíbulo medía diez metros de ancho por seis de profundidad, y se subía a él por una escalinata de diez escalones. Junto a cada pilastra había una columna.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

El largo del vestíbulo era de treinta y cinco pies y el ancho era de diecinueve y un cuarto pies; peldaños conducían a él. Había columnas en cada lado de la entrada. °

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - Nueva Traducción Viviente

La antesala tenía diez metros con sesenta centímetros* de ancho y siete metros con cuarenta centímetros* de fondo. Había diez escalones que conducían a la antesala y una columna a cada lado de la entrada.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - La Biblia del Oso  RV1569

La longura de la portada veynte cobdos, y la anchura onze cobdos, à la qual ſubiã por gradas: y auia colunas cabe los poſtes, vna de vna parte, y otra de otra.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:49 - Reina Valera Antigua 1602

La longitud del pórtico veinte codos, y la anchura once codos, al cual subían por gradas: y había columnas junto á los postes, una de un lado, y otra de otro.

Ver Capítulo