Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:48 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 40:48

Entonces me llevó al vestíbulo del templo y midió sus pilares, y cada uno medía dos metros y medio de grueso. El ancho de la puerta era de siete metros, mientras que las paredes laterales de la puerta medían un metro y medio de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:48 - Reina Valera 1960

Y me llevó al pórtico del templo, y midió cada poste del pórtico, cinco codos de un lado, y cinco codos de otro; y la anchura de la puerta tres codos de un lado, y tres codos de otro.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego subimos diez escalones para llegar al pórtico que medía diez metros de ancho por seis de largo. Aquel hombre midió las columnas del pórtico, y cada una medía dos metros y medio de grueso. Junto a cada marco del pórtico había una columna. El portón era de siete metros de ancho, y las paredes que estaban al lado del portón medían un metro y medio de ancho.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:48 - Biblia de las Americas

Me llevó después al pórtico del templo y midió cada pilar del pórtico, cinco codos por un lado y cinco por el otro; y la anchura de la puerta, tres codos por un lado y tres codos por el otro.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:48 - Dios habla hoy

El hombre me llevó al vestíbulo del templo y midió las pilastras del vestíbulo: cada una tenía dos metros y medio de grueso. La puerta tenía siete metros de ancho, y los soportes de la puerta del vestíbulo medían un metro y medio de ancho cada uno.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:48 - Nueva Traducción Viviente

Después me llevó a la antesala del templo. Midió los muros a cada lado de la abertura de entrada a la antesala y tenían dos metros con setenta centímetros de espesor. La entrada misma medía siete metros con cuarenta centímetros de ancho y los muros a cada lado de la entrada tenían un metro con sesenta centímetros* más de largo.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:48 - Palabra de Dios para Todos

Midió los muros del vestíbulo y el grosor de cada uno medía dos metros y medio. El ancho de la puerta era de siete metros de un lado y siete metros del otro.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:48 - Biblia de Jerusalén 1998

Me llevó al vestíbulo del templo y midió las pilastras del vestíbulo: cinco codos por cada lado; luego la anchura del pórtico: catorce codos; y las paredes laterales del pórtico: tres codos por cada lado.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

Me trajo al vestíbulo de la casa y midió en ocho pies y tres cuartos el grosor de las paredes en cada lado de la entrada. En cada lado, estas paredes se extendían cinco y cuarto pies de las paredes del lado del vestíbulo. °

Ver Capítulo