Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:2 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 40:2

En una visión divina, Dios me trasladó a la tierra de Israel y me colocó sobre un monte muy alto. Desde allí, mirando al sur, había unos edificios que parecían una ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:2 - Reina Valera 1960

En visiones de Dios me llevó a la tierra de Israel, y me puso sobre un monte muy alto, sobre el cual había un edificio parecido a una gran ciudad, hacia la parte sur.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 40:2 - Biblia de las Americas

En visiones de Dios, El me llevó a la tierra de Israel y me puso sobre un monte muy alto, sobre el cual, hacia el sur, había una construcción parecida a una ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:2 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ezequiel 40:2 - Nueva Traducción Viviente

En una visión que provenía de Dios, él me llevó a la tierra de Israel y me puso sobre una montaña muy alta. Desde allí pude ver hacia el sur lo que parecía ser una ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:2 - Palabra de Dios para Todos

En una visión divina me llevó a la tierra de Israel. Me puso en un monte alto y al sur del monte había una estructura parecida a una ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:2 - Biblia de Jerusalén 1998

En visiones divinas, me llevó a la tierra de Israel, y me posó sobre un monte muy alto, en cuya cima parecía que estaba edificada una ciudad, al mediodía.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

En una visión Elohim me trajo a La Tierra de Yisra'el y me puso en una montaña muy alta; sobre ella, hacia el sur, lucía como si una ciudad estaba siendo edificada.[188]

Ver Capítulo