Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 40:10 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 40:10

A cada lado de la puerta que daba al oriente había tres celdas del mismo tamaño. A su vez, los pilares que estaban a los lados tenían la misma medida.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:10 - Reina Valera 1960

Y la puerta oriental tenía tres cámaras a cada lado, las tres de una medida; también de una medida los portales a cada lado.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 40:10 - Biblia de las Americas

Las cámaras de la puerta hacia el oriente eran tres por cada lado; las tres tenían la misma medida. Los pilares a cada lado tenían también la misma medida.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:10 - Dios habla hoy

(En cada lado de la entrada oriental había tres celdas, todas del mismo tamaño, y las pilastras que había a cada lado eran también del mismo tamaño. )

Ver Capítulo

Ezequiel 40:10 - Nueva Traducción Viviente

Había tres cuartos de vigilancia a cada lado del pasillo de la entrada. Todos medían lo mismo y las paredes divisorias entre ellos también eran idénticas.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:10 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto a las celdas de la entrada oriente, hay tres celdas en cada lado del pasillo. Todas las celdas miden lo mismo, y todos sus muros miden lo mismo en cada dirección.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Las lonjas del pórtico oriental eran tres por cada lado, todas ellas de la misma dimensión; las pilastras tenían también las mismas dimensiones por cada lado.

Ver Capítulo

Ezequiel 40:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había tres aposentos a cada lado de la puerta este, todos del mismo tamaño; y en cada lado los soportes [entre los aposentos de guardia] también eran del mismo tamaño.

Ver Capítulo