Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 4:2 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 4:2

Acampa a su alrededor y ponle sitio; levanta torres de asalto contra ella y construye una rampa que llegue hasta la ciudad; instala máquinas para derribar sus murallas.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:2 - Reina Valera 1960

Y pondrás contra ella sitio, y edificarás contra ella fortaleza, y sacarás contra ella baluarte, y pondrás delante de ella campamento, y colocarás contra ella arietes alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Dibuja también un ejército a su alrededor, dispuesto a conquistarla con escaleras y máquinas para derribar murallas. Dibuja además una rampa, para que los soldados puedan subir a la muralla.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:2 - Biblia de las Americas

Y pon sitio contra ella: edifica un muro de asedio contra ella, echa un terraplén contra ella, pon campamentos delante de ella, y coloca contra ella arietes alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:2 - Dios habla hoy

Luego rodéala de ejércitos y de instrumentos de asalto, construye un muro a su alrededor, y también una rampa, para que se vea como una ciudad sitiada.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:2 - Nueva Traducción Viviente

representa la ciudad bajo ataque. Construye un muro a su alrededor para que nadie pueda escapar. Establece el campamento enemigo y rodea la ciudad con rampas de asalto y arietes.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:2 - Palabra de Dios para Todos

Construye una muralla alrededor de la ciudad y una rampa que llegue hasta ella. Pon campamentos enemigos y rodéala con máquinas para derribarla.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:2 - Biblia de Jerusalén 1998

y diseña contra ella un asedio: construye contra ella torres de asalto, levántale terraplenes, emplázale campamentos, instálale arietes contra ella a su alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Muéstrala bajo asedio – edifica torres contra ella, y levanta defensas contra ella, pon campamentos contra ella, y rodéala con arietes. °

Ver Capítulo