Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:14 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 39:14

"Al cabo de esos siete meses, elegirán hombres que se encarguen de recorrer el país, y junto con otros enterrarán a los que aún queden sobre la tierra, y así purificarán al país.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:14 - Reina Valera 1960

Y tomarán hombres a jornal que vayan por el país con los que viajen, para enterrar a los que queden sobre la faz de la tierra, a fin de limpiarla; al cabo de siete meses harán el reconocimiento.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de esos siete meses, varios grupos de exploradores recorrerán el país. Cuando encuentren restos humanos del ejército de Gog, pondrán una señal junto a ellos. Así los enterradores podrán llevarlos al Valle del ejército de Gog, para enterrarlos allí. Así el país volverá a quedar limpio».

Ver Capítulo

Ezequiel 39:14 - Biblia de las Americas

'Y escogerán hombres que constantemente recorran la tierra y entierren a los que pasen, a los que queden sobre la superficie de la tierra, para limpiarla. Al cabo de siete meses harán un reconocimiento.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:14 - Dios habla hoy

Además, después de esos siete meses, se encargará a un grupo de personas que recorran y exploren el país, y que entierren a los que hayan quedado en el suelo, para dejarlo limpio.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:14 - Nueva Traducción Viviente

»”Pasados los siete meses, se nombrarán grupos de hombres que exploren la tierra en busca de esqueletos para enterrar y así la tierra quedará limpia de nuevo.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:14 - Palabra de Dios para Todos

Habrá un grupo de hombres cuyo trabajo será separar a los muertos que todavía estaban en el suelo. Estos hombres sepultarán a los muertos que todavía estén en el suelo para purificar la tierra. Al fin de siete meses, harán una inspección final del campo de batalla.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego se escogerán hombres que recorran constantemente el país y entierren a los que hayan quedado por el suelo, para purificarlo. Al cabo de siete meses empezarán su búsqueda.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Ellos, entonces, escogerán hombres para ir por toda La Tierra y enterrar los cadáveres que todavía yacen en la tierra, para poder limpiarla; ellos comenzarán su búsqueda después de los siete meses. °

Ver Capítulo