Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 39:13 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 39:13

Toda la gente del país los enterrará. Y el día en que yo me glorifique será para ellos un día memorable. Yo, el Señor omnipotente, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:13 - Reina Valera 1960

Los enterrará todo el pueblo de la tierra; y será para ellos célebre el día en que yo sea glorificado, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 39:13 - Biblia de las Americas

'Todo el pueblo de la tierra los enterrará; y será para ellos memorable el día en que yo me glorifique'--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:13 - Dios habla hoy

Toda la gente estará ocupada enterrándolos, y será un honor para ellos. En ese día yo me mostraré glorioso. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:13 - Nueva Traducción Viviente

Todo el pueblo colaborará, pues será una victoria gloriosa para Israel ese día, cuando demuestre mi gloria, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:13 - Palabra de Dios para Todos

La gente común lo sepultará. Su fama se extenderá el día que me dé a mí mismo el respeto que merezco. Esto lo dice el Señor Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el pueblo de la tierra será movilizado para enterrarlos, y ello les dará renombre el día que yo manifieste mi gloria, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 39:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, todo el pueblo de La Tierra estará enterrándolos; ellos se harán famosos por esto. Será un día para que Yo sea glorificado,' dice YAHWEH Elohim. °

Ver Capítulo