Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 38:9 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 38:9

Pero tú lo invadirás como un huracán. Tú, con todas tus tropas y todos tus aliados, serás como un nubarrón que cubrirá la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:9 - Reina Valera 1960

Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:9 - Traducción en Lenguaje Actual

pero tú llegarás con todos tus numerosos ejércitos, y lo atacarás con violencia. ¡Llegarás como oscura nube, y cubrirás toda la tierra!

Ver Capítulo

Ezequiel 38:9 - Biblia de las Americas

'Tú subirás y vendrás como una tempestad; serás como una nube que cubre la tierra, tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.'

Ver Capítulo

Ezequiel 38:9 - Dios habla hoy

Llegarás tú, como un nubarrón, para cubrir el país, y lo invadirás como una tormenta con todos tus ejércitos y pueblos numerosos.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:9 - Nueva Traducción Viviente

Tú y todos tus aliados —un inmenso y temible ejército— descenderán sobre Israel como una tormenta y cubrirán la tierra como una nube.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los atacarás como una tormenta devastadora. Como una nube, tú y tus multitudes y las muchas naciones que están contigo cubrirán la tierra”.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú subirás, avanzarás como un huracán, como un nubarrón que cubrirá la tierra, tú y todas tus huestes, y los numerosos pueblos que están contigo.

Ver Capítulo

Ezequiel 38:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu vendrás como una tormenta, y serás como una nube cubriendo la tierra – tú y todas tus tropas, y muchos otros pueblos contigo.[182]

Ver Capítulo