Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 37:7 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 37:7

Tal y como el Señor me lo había mandado, profeticé. Y mientras profetizaba, se escuchó un ruido que sacudió la tierra, y los huesos comenzaron a unirse entre sí.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:7 - Reina Valera 1960

Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo les dije a los huesos lo que Dios me había ordenado decir. Y mientras hablaba de parte de Dios, escuché un ruido muy fuerte. Eran los huesos, que se estaban juntando los unos con los otros.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:7 - Biblia de las Americas

Profeticé, pues, como me fue mandado; y mientras yo profetizaba hubo un ruido, y luego un estremecimiento, y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:7 - Dios habla hoy

yo les hablé como él me lo había ordenado. Y mientras les hablaba, oí un ruido: era un terremoto, y los huesos comenzaron a juntarse unos con otros.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:7 - Nueva Traducción Viviente

Así que yo anuncié el mensaje, tal como él me dijo. De repente, mientras yo hablaba, se oyó un ruido, un traqueteo por todo el valle. Se juntaron los huesos de cada cuerpo y volvieron a unirse hasta formar esqueletos enteros.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:7 - Palabra de Dios para Todos

Así que profeticé como se me ordenó. Mientras profeticé, se oyó un gran ruido que estremeció la tierra, y los huesos comenzaron a unirse.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo profeticé como se me había ordenado, y mientras yo profetizaba se produjo un ruido. Hubo un estremecimiento, y los huesos se juntaron unos con otros.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que yo profeticé como fui ordenado; y mientras estaba profetizando, hubo un ruido, un ruido arrullador; eran los huesos que se juntaban, cada hueso en su articulación. °

Ver Capítulo