x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 37:14 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 37:14

Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor. "

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - Reina Valera 1960

Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - Biblia de las Americas

'Pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os pondré en vuestra tierra. Entonces sabréis que yo, el SEÑOR, he hablado y lo he hecho'--declara el SEÑOR."

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - Dios habla hoy

yo pondré en ustedes mi aliento de vida, y ustedes revivirán; y los instalaré en su propia tierra. Entonces sabrán que yo, el Señor, lo he dicho y lo he hecho. Yo, el Señor, lo afirmo. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo pondré Mi Ruaj en ustedes; y ustedes estarán vivos. Entonces los pondré en su propia tierra; y sabrán que Yo, YAHWEH, he hablado, y que Yo lo he hecho,' dice YAHWEH."[177] °

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - Nueva Traducción Viviente

Pondré mi Espíritu en ti, volverás a vivir y regresarás a tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el SEÑOR, he hablado y que he cumplido mi palabra. ¡Sí, el SEÑOR ha hablado!’ ”».

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y pondré mi Eſpiritu en voſotros, y biuireys, y yo os haré repoſar ſobre vueſtra tierra: y ſabreys que yo Iehoua hablé y hize, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 37:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y pondré mi espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Ver Capítulo