x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 36:17 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 36:17

"Hijo de hombre, cuando los israelitas habitaban en su propia tierra, ellos mismos la *contaminaron con su conducta y sus acciones. Su conducta ante mí era semejante a la *impureza de una mujer en sus días de menstruación.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, mientras la casa de Israel moraba en su tierra, la contaminó con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - Traducción en Lenguaje Actual

«Quiero que sepas que cuando los israelitas vivían en su país, mataron a tanta gente que dejaron la tierra manchada de sangre. ¡Quedó manchada como una mujer en su período de menstruación! Para colmo, llenaron el país de ídolos malolientes. Por eso me enojé con ellos y los dispersé entre las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - Nueva Versión Internacional 1999

«Hijo de hombre, cuando los israelitas habitaban en su propia tierra, ellos mismos la contaminaron con su conducta y sus acciones. Su conducta ante mí era semejante a la impureza de una mujer en sus días de menstruación.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, cuando la casa de Israel habitaba en su propia tierra, ellos mismos la contaminaron con su conducta y con sus obras; como la impureza de una mujer en su menstruación fue su conducta delante de mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - Dios habla hoy

"Cuando los israelitas vivían en su tierra, la profanaron con sus malas acciones. Su manera de vivir era para mí algo sucio y repugnante.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, cuando la casa de Yisra'el vivía en su propia tierra, ellos la profanaron por su senda y con sus ídolos; su senda delante de mí fue como la inmundicia de la niddah [menstruación]. °

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, cuando los israelitas vivían en su propia tierra, la contaminaron con su mala manera de vivir. Para mí, su conducta fue tan impura como el paño menstrual de una mujer.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Hombre, La Caſa de Iſrael que moran en ſu tierra, la han contaminado cõ ſus caminos y con ſus obras: como immundicia de menſtruoſa fue ſu camino delãte de mi.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:17 - Reina Valera Antigua 1602

Hijo del hombre, morando en su tierra la casa de Israel, la contaminaron con sus caminos y con sus obras: como inmundicia de menstruosa fué su camino delante de mí.

Ver Capítulo