Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 34:14 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 34:14

Las haré pastar en los mejores pastos, y su aprisco estará en los montes altos de Israel. Allí descansarán en un buen lugar de pastoreo y se alimentarán de los mejores pastos de los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:14 - Reina Valera 1960

En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 34:14 - Biblia de las Americas

Las apacentaré en buenos pastos, y en los altos montes de Israel estará su apacentadero. Allí reposarán en apacentadero bueno, y apacentarán en ricos pastos sobre los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:14 - Dios habla hoy

Las llevaré a comer los mejores pastos, en los pastizales de las altas montañas de Israel. Allí podrán descansar y comer los pastos más ricos.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:14 - Nueva Traducción Viviente

Así es, les daré buenos pastizales en las altas colinas de Israel. Descansarán en lugares agradables y se alimentarán con los abundantes pastizales verdes de las colinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:14 - Palabra de Dios para Todos

Las pastorearé en los mejores pastos y su prado se extenderá hasta los montes más altos de Israel. Descansarán en buenos pastos y se alimentarán en los mejores pastos en los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Las apacentaré en buenos pastos, y su majada estará en los montes de la excelsa Israel. Allí reposarán en buena majada; y pacerán pingües pastos por los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo las alimentaré en buenos pastizales; y su lugar de pastar será en las altas montañas de Yisra'el. Ellas descansarán en perfecta prosperidad, en lugares de verdes pastos y se apacentarán en los ricos pastizales de las montañas de Yisra'el. °

Ver Capítulo