Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:9 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 33:9

En cambio, si le adviertes al malvado que cambie su mala conducta, y no lo hace, él morirá por su pecado pero tú habrás salvado tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:9 - Reina Valera 1960

Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 33:9 - Biblia de las Americas

Pero si tú, de tu parte adviertes al impío para que se aparte de su camino, y él no se aparta de su camino, morirá por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:9 - Dios habla hoy

Si tú, en cambio, adviertes al malvado que cambie de vida, y él no lo hace, él morirá por su pecado, pero tú salvarás tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:9 - Nueva Traducción Viviente

En cambio, si les adviertes que se arrepientan y no lo hacen, morirán en sus pecados, pero tú te habrás salvado.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:9 - Palabra de Dios para Todos

En cambio, si le adviertes que cambie su conducta y que se vuelva a Dios, y no lo hace, entonces morirá por su pecado, pero tú te habrás salvado”.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Si por el contrario adviertes al malvado que se convierta de su conducta, y él no se convierte, morirá él debido a su culpa, mientras que tú habrás salvado tu vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si tú le adviertes al perverso que se vuelva de sus caminos, y él no se vuelve de sus caminos; entonces él aun morirá en su iniquidad, pero tú habrás salvado tu propia alma.[157]

Ver Capítulo