Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 33:32 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 33:32

En realidad, tú eres para ellos tan sólo alguien que entona canciones de amor con una voz hermosa, y que toca bien un instrumento; oyen tus palabras, pero no las ponen en práctica.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:32 - Reina Valera 1960

Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 33:32 - Biblia de las Americas

Y he aquí, tú eres para ellos como la canción de amor de uno que tiene una voz hermosa y toca bien un instrumento; oyen tus palabras, pero no las ponen en práctica.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:32 - Dios habla hoy

Ellos te consideran como uno que canta canciones amorosas, que tiene hermosa voz y toca bien el arpa. Escuchan tus palabras, pero no las ponen en práctica.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:32 - Nueva Traducción Viviente

Les resultas muy entretenido, como alguien que les canta canciones de amor con una hermosa voz o les toca buena música con un instrumento. ¡Oyen lo que les dices, pero se niegan a hacerlo!

Ver Capítulo

Ezequiel 33:32 - Palabra de Dios para Todos

Para ellos no eres más que un cantante de canciones eróticas. Tienes una voz melodiosa y haces música dulce; ellos te escuchan, pero no te hacen caso.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú eres para ellos como una canción de amor, graciosamente cantada, con acompañamiento de buena música. Escuchan tus palabras, pero no hay quien las cumpla.

Ver Capítulo

Ezequiel 33:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que para ellos tú eres como un canto de amor cantado por alguien con una buena voz quien puede tocar bien un instrumento – Ellos oyen tus palabras, pero no actúan por ellas.

Ver Capítulo