Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:18 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 32:18

"Hijo de hombre, entona un lamento sobre las multitudes de Egipto, y junto con las ciudades de las naciones más poderosas hazlas descender con los que bajan a la fosa, a las regiones más profundas.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:18 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, endecha sobre la multitud de Egipto, y despéñalo a él, y a las hijas de las naciones poderosas, a lo profundo de la tierra, con los que descienden a la sepultura.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:18 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ezequiel, hombre mortal, entierra a Egipto y sus riquezas; arrójalo a su tumba, junto con las naciones más poderosas. Y cuando vayan cayendo a lo más profundo de la tierra, donde se encuentran los muertos, entona este lamento:

Ver Capítulo

Ezequiel 32:18 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, laméntate por la multitud de Egipto, hazla descender, a ella y a las hijas de las naciones poderosas, a las profundidades de la tierra, con los que descienden a la fosa;

Ver Capítulo

Ezequiel 32:18 - Dios habla hoy

"Tú, hombre, entona en compañía de las mujeres de las diversas naciones un canto fúnebre por el numeroso pueblo de Egipto y por sus jefes: 'Los poderosos caen al mundo bajo tierra, con los que han bajado y a al sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:18 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, laméntate por las multitudes de Egipto y por las demás naciones poderosas.* Pues los enviaré al mundo de abajo, junto con los que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:18 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, canta este canto fúnebre a las multitudes de Egipto. Envíalo al mundo subterráneo para que llegue a los que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, haz una lamentación sobre la multitud de Egipto, hazle bajar, a él y a las hijas de las naciones, majestuosas, a los infiernos, con los que bajan a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, gime por las hordas de Mitzrayim; mándalas junto con las hijas de las naciones poderosas a lo profundo de la tierra, con aquellos que descienden al abismo. °

Ver Capítulo