Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:16 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 32:16

"Éste es el lamento que las ciudades de las naciones entonarán sobre Egipto y toda su multitud. Lo afirma el Señor omnipotente."

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Reina Valera 1960

Esta es la endecha, y la cantarán; las hijas de las naciones la cantarán; endecharán sobre Egipto y sobre toda su multitud, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando las mujeres de otras naciones lloren por Egipto y sus riquezas, lo harán entonando este lamento. Te juro que así será”».

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Biblia de las Americas

Esta es la lamentación y la cantarán; las hijas de las naciones la cantarán. Sobre Egipto y sobre toda su multitud la cantarán--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Dios habla hoy

"Este es un canto fúnebre, y así deberán cantarlo las mujeres de las diversas naciones cuando lloren por Egipto y por su gente numerosa. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Nueva Traducción Viviente

Sí, este es el canto fúnebre que entonarán para Egipto. Que todas las naciones hagan luto. Que se lamenten por Egipto y sus multitudes. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Palabra de Dios para Todos

»”Este es un canto fúnebre que las mujeres de otras naciones cantarán sobre toda su multitud”. Es la decisión del Señor Dios».

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Una elegía es ésta, que cantarán las hijas de las naciones. La cantarán sobre Egipto y sobre toda su multitud. Cantarán esta elegía, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este es el lamento que ellos levantarán; las hijas de las naciones lo usarán estando de luto; ellas la endecharán por Mitzrayim y todas sus hordas.' dice YAHWEH Elohim." °

Ver Capítulo