x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 32:16 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 32:16

"Éste es el lamento que las ciudades de las naciones entonarán sobre Egipto y toda su multitud. Lo afirma el Señor omnipotente."

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Reina Valera 1960

Esta es la endecha, y la cantarán; las hijas de las naciones la cantarán; endecharán sobre Egipto y sobre toda su multitud, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando las mujeres de otras naciones lloren por Egipto y sus riquezas, lo harán entonando este lamento. Te juro que así será”».

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Nueva Versión Internacional 1999

»Éste es el lamento que las ciudades de las naciones entonarán sobre Egipto y toda su multitud. Lo afirma el Señor omnipotente.»

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Biblia de las Americas

Esta es la lamentación y la cantarán; las hijas de las naciones la cantarán. Sobre Egipto y sobre toda su multitud la cantarán--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Dios habla hoy

"Este es un canto fúnebre, y así deberán cantarlo las mujeres de las diversas naciones cuando lloren por Egipto y por su gente numerosa. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este es el lamento que ellos levantarán; las hijas de las naciones lo usarán estando de luto; ellas la endecharán por Mitzrayim y todas sus hordas.' dice YAHWEH Elohim." °

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Nueva Traducción Viviente

Sí, este es el canto fúnebre que entonarán para Egipto. Que todas las naciones hagan luto. Que se lamenten por Egipto y sus multitudes. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſta es la endecha, y cantarlahan: las hijas de las Gentes la cantarán: endecharan ſobre Egypto, y ſobre toda ſu multitud, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:16 - Reina Valera Antigua 1602

Esta es la endecha, y cantarla han: las hijas de las gentes la cantarán: endecharán sobre Egipto, y sobre toda su multitud, dice el Señor Jehová.

Ver Capítulo