x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 32:15 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 32:15

Cuando convierta en desolación la tierra de Egipto, y la despoje de todo lo que hay en ella, y hiera a todos lo que la habitan, entonces sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - Reina Valera 1960

Cuando asuele la tierra de Egipto, y la tierra quede despojada de todo cuanto en ella hay, cuando mate a todos los que en ella moran, sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando yo haya convertido a Egipto en un desierto, y haya acabado con los que allí viven, reconocerán que yo soy Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando convierta en desolación la tierra de Egipto, y la despoje de todo lo que hay en ella, y hiera a todos lo que la habitan, entonces sabrán que yo soy el Señor.’ ”

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - Biblia de las Americas

Cuando yo haga de la tierra de Egipto una desolación, y la tierra quede despojada de lo que la llenaba, cuando yo hiera a todos los que en ella viven, entonces sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - Dios habla hoy

Cuando convierta a Egipto en un desierto y el país quede vacío, sin habitantes, entonces reconocerán que yo soy el Señor. '

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando Yo convierta la tierra de Mitzrayim en un desecho arruinado, una tierra despojada de todo lo que en ella abundaba; ellos sabrán que Yo soy YAHWEH. °

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - Nueva Traducción Viviente

Cuando yo destruya a Egipto y te arranque todas tus posesiones y hiera de muerte a todo tu pueblo, entonces sabrás que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Quando aßolarê la tierra de Egypto, y la tierra fuere aßolada de ſu plenitud: quando herirê à todos los que en ella moran, ſabrán que yo ſoy Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:15 - Reina Valera Antigua 1602

Cuando asolaré la tierra de Egipto, y la tierra fuere asolada de su plenitud, cuando heriré á todos los que en ella moran, sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo