x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 32:13 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 32:13

Voy a destruir a todo el ganado que pasta junto a las aguas abundantes, y éstas nunca más serán enturbiadas por *hombres ni animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Reina Valera 1960

Todas sus bestias destruiré de sobre las muchas aguas; ni más las enturbiará pie de hombre, ni pezuña de bestia las enturbiará.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo destruiré todos los ganados que se alimentan junto a tus ríos. El agua no volverá a ensuciarse con las pisadas de personas o animales,

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Voy a destruir a todo el ganado que pasta junto a las aguas abundantes, y éstas nunca más serán enturbiadas por hombres ni animales.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Biblia de las Americas

También destruiré todo su ganado junto a aguas abundantes; no las enturbiará más pie de hombre, ni pezuñas de animales las enturbiarán.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Dios habla hoy

Destruiré todo el ganado que bebe de tus aguas, y nunca más los hombres ni los animales las enturbiarán con sus pisadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Destruiré todo su ganado junto a sus aguas de plenitud. Ningún pie humano las enturbiará otra vez, ni ningún casco de animal.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Nueva Traducción Viviente

Destruiré todos tus rebaños y manadas que pastan junto a los arroyos. Nunca más ni personas ni animales enturbiarán esas aguas con sus pies.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Todas ſus beſtias deſtruyré de ſobre las muchas aguas, ni mas las enturuiará pie de hombre: ni vñas de beſtias las enturuiarán.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:13 - Reina Valera Antigua 1602

Todas sus bestias destruiré de sobre las muchas aguas: ni más las enturbiará pie de hombre, ni uña de bestias las enturbiarán.

Ver Capítulo