Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:10 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 32:10

También haré que por tu causa muchos pueblos queden consternados. Cuando yo esgrima mi espada delante de ellos, sus reyes se estremecerán. En el día de tu debacle, en todo momento temblarán de miedo por temor a perder la vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:10 - Reina Valera 1960

Y dejaré atónitos por ti a muchos pueblos, y sus reyes tendrán horror grande a causa de ti, cuando haga resplandecer mi espada delante de sus rostros; y todos se sobresaltarán en sus ánimos a cada momento en el día de tu caída.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 32:10 - Biblia de las Americas

Y haré que muchos pueblos se queden pasmados por causa tuya, y sus reyes en gran manera se aterrorizarán de ti cuando yo blanda mi espada ante ellos; temblarán constantemente, cada uno por su vida, el día de tu caída.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:10 - Dios habla hoy

Por causa tuya sembraré el terror en muchos pueblos; sus reyes se llenarán de pánico cuando yo esgrima mi espada delante de ellos. Cuando caigas, ellos temblarán de miedo por sus propias vidas.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:10 - Nueva Traducción Viviente

Así es, espantaré a muchos países y sus reyes quedarán aterrados al conocer tu destino. Temblarán de miedo por su vida cuando yo esgrima mi espada ante ellos el día de tu caída.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:10 - Palabra de Dios para Todos

le inspiraré miedo a muchas naciones. Sus reyes estarán horrorizados cuando vean lo que voy a hacer contigo. ¡Se les pondrán los pelos de punta cuando esgrima mi espada en su cara! Todos temblarán cuando sepan de tu destrucción.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Dejaré pasmados por ti a muchos pueblos, y sus reyes se estremecerán de horror por tu causa, cuando yo blanda mi espada ante ellos. Temblarán sin tregua, cada uno por su vida, el día de tu caída.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré que muchos pueblos se espanten por ti; sus reyes temblarán con terror por ti, cuando desenfunde mi espada delante de ellos. En el día de tu caída ellos temblarán continuamente, cada hombre por temor de su propia vida.' °

Ver Capítulo