x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 31:18 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 31:18

Ningún árbol del Edén se le podía comparar en grandeza y majestad. No obstante, también él descendió con los árboles del Edén a las regiones subterráneas. Allí quedó tendido en medio de los *paganos, junto con los que murieron a filo de espada. ¡Y así será la muerte del faraón y de todos sus súbditos! Lo afirma el Señor omnipotente.  "

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - Reina Valera 1960

¿A quién te has comparado así en gloria y en grandeza entre los árboles del Edén? Pues derribado serás con los árboles del Edén en lo profundo de la tierra; entre los incircuncisos yacerás, con los muertos a espada. Este es Faraón y todo su pueblo, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - Traducción en Lenguaje Actual

”No había en todo el paraíso un solo árbol que pudiera compararse contigo. No había nadie que tuviera tu grandeza y hermosura. Sin embargo, caerás a lo más profundo de la tierra, junto con los demás árboles de mi jardín. Allí quedarás tendido. ¡Morirás como mueren en batalla los que no creen en mí! ”En este ejemplo, tú, rey de Egipto, eres el árbol, junto con todo tu pueblo. Te juro que así es”».

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Ningún árbol del Edén se le podía comparar en grandeza y majestad. No obstante, también él descendió con los árboles del Edén a las regiones subterráneas. Allí quedó tendido en medio de los paganos, junto con los que murieron a filo de espada. ¡Y así será la muerte del faraón y de todos sus súbditos! Lo afirma el Señor omnipotente.’ ”»

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - Biblia de las Americas

'¿A quién, pues, eres semejante en gloria y grandeza entre los árboles del Edén? Sin embargo, serás derribado con los árboles del Edén a las profundidades de la tierra; yacerás en medio de los incircuncisos, con los que fueron muertos a espada. Así es Faraón y toda su multitud'"--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - Dios habla hoy

Ninguno de los árboles del Edén podía compararse a él en esplendor y altura; y , sin embargo, bajará con los demás árboles del Edén a ese mundo bajo tierra, para vivir entre paganos, entre gente que murió en batalla. 'El árbol es el faraón y toda su gente. Yo, el Señor, lo afirmo. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Cuál de los árboles del Edénera igual a ti en gloria y tamaño? Sin embargo, serás derribado a las profundidades de la tie rra junto con los árboles del Edén. Yacerás allí entre los incircuncisos, con aquellos muertos por la espada. Este es Faraón y sus hordas.' [147] Dice YAHWEH Elohim." °

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - Nueva Traducción Viviente

»”Oh Egipto, ¿a cuál de los árboles del Edén compararás tu fortaleza y tu gloria? Tú también serás enviado a las profundidades con todas esas naciones. Quedarás tendido entre los paganos* que murieron a espada. Ese será el destino del faraón y de todas sus multitudes. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - La Biblia del Oso  RV1569

A quien pues tehas comparado anſi en gloria y en grandeza entre los arboles de Eden? Seras pues derribado cõ los arboles de Eden en la tierra baxa: entre los incircunciſos yazerás, con los muertos à cuchillo. Eſte es Pharaõ y todo ſu Pueblo, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:18 - Reina Valera Antigua 1602

¿A quién te has comparado así en gloria y en grandeza entre los árboles de Edén? Pues derrribado serás con los árboles de Edén en la tierra baja: entre los incircuncisos yacerás, con los muertos á cuchillo. Este es Faraón y todo su pueblo, dice el Señor Jehová.

Ver Capítulo