x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 30:12 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 30:12

Secaré los canales del Nilo, y entregaré el país en manos de gente malvada. desolaré el país y cuanto haya en él. Yo, el Señor, lo he dicho.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - Reina Valera 1960

Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de extranjeros destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Dejaré sin agua al río Nilo, y a Egipto entero lo pondré bajo el poder de gente malvada que lo llevará a la ruina. Les juro que cumpliré mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Secaré los canales del Nilo, y entregaré el país en manos de gente malvada. Por medio de manos extranjeras desolaré el país y cuanto haya en él. Yo, el Señor, lo he dicho.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - Biblia de las Americas

'Convertiré en sequedal los canales del Nilo y venderé la tierra en manos de malvados; desolaré la tierra y cuanto hay en ella por mano de extraños. Yo, el SEÑOR, he hablado.'

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - Dios habla hoy

Haré que el Nilo se seque, y pondré el país en manos de gente malvada; por medio de esos extranjeros dejaré en ruinas el país y todo lo que hay en él. Yo, el Señor, he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo secaré los ríos de Mitzrayim y venderé la tierra al perverso; por medio del poder de extranjeros Yo haré la tierra y todo lo que hay en ella desolada. Yo, YAHWEH, he hablado."

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - Nueva Traducción Viviente

Secaré el río Nilo y venderé el país a hombres perversos. Haré destruir la tierra de Egipto y todo lo que haya allí por manos de extranjeros. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſecaré los rios, y entregaré la tierra en mano de malos. y deſtruyré la tierra y ſu plenitud por mano de eſtrangeros: yo Iehoua he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y destruiré la tierra y su plenitud por mano de extranjeros: yo Jehová he hablado.

Ver Capítulo