Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 3:12 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 3:12

Entonces el Espíritu de Dios[1] me levantó, y detrás de mí oí decir con el estruendo de un terremoto: "¡Bendita sea la gloria del Señor, donde él habita!"

Ver Capítulo

Ezequiel 3:12 - Reina Valera 1960

Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el esplendor de Dios comenzó a retirarse de donde estaba, escuché detrás de mí un ruido muy fuerte, parecido al de un terremoto. Ese ruido lo hacían aquellos seres extraños. Lo hacían sus alas al tocarse unas con otras, y también las ruedas que estaban a su lado. Y pude oír que alguien decía con fuerte voz: «¡Bendito sea en su templo nuestro gran Dios!» Entonces, algo dentro de mí me hizo levantarme y me sacó de allí; era como si Dios me hubiera tomado fuertemente de la mano. Yo estaba muy molesto y enojado.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:12 - Biblia de las Americas

Entonces el Espíritu me levantó, y oí detrás de mí un gran ruido atronador: Bendita sea la gloria del SEÑOR desde su lugar.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:12 - Dios habla hoy

Entonces el poder de Dios me levantó, y detrás de mí oí un fuerte ruido, como de un terremoto, al levantarse de su sitio la gloria del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 3:12 - Nueva Traducción Viviente

Luego el Espíritu me levantó y oí detrás de mí un fuerte ruido que retumbaba. (¡Alabada sea la gloria del SEÑOR en su lugar!).*

Ver Capítulo

Ezequiel 3:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Espíritu me levantó y detrás de mí escuché una voz de trueno que decía: «¡Bendita sea la gloria* del Señor donde él habita!»

Ver Capítulo

Ezequiel 3:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces, el espíritu me levantó y oí a mis espaldas el estruendo de un gran terremoto: "Bendita sea la gloria de Yahvé, en su lugar",

Ver Capítulo

Ezequiel 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Ruaj me levantó, y oí detrás de El un sonido muy alto – ¡Bendita sea la Gloria de YAHWEH desde su lugar Kadosh! °

Ver Capítulo