Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 29:5 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 29:5

Te abandonaré a tu suerte en el desierto, junto con todos los peces de tu río. Caerás en campo abierto, y no serás recogido ni enterrado.[1] te las daré como alimento.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:5 - Reina Valera 1960

Y te dejaré en el desierto a ti y a todos los peces de tus ríos; sobre la faz del campo caerás; no serás recogido, ni serás juntado; a las fieras de la tierra y a las aves del cielo te he dado por comida.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego te arrojaré al desierto junto con todos los peces del Nilo. ¡Allí te quedarás tirado, sin que nadie te recoja, y les servirás de alimento a los animales salvajes y a las aves de rapiña!

Ver Capítulo

Ezequiel 29:5 - Biblia de las Americas

'Y te abandonaré en el desierto, a ti y a todos los peces de tus ríos. Caerás en campo abierto, no serás juntado ni recogido. A las fieras de la tierra y a las aves del cielo te he dado por alimento.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:5 - Dios habla hoy

Te arrojaré al desierto, junto con todos los peces de tu río; caerás en campo abierto, y nadie te recogerá para enterrarte. Haré que te devoren las fieras salvajes y las aves del cielo.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:5 - Nueva Traducción Viviente

Te dejaré a ti y a tus peces abandonados en el desierto para que mueran. Quedarás sin sepultura tirado en campo abierto, pues te daré como comida a los animales salvajes y a las aves.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego te echaré al desierto a ti y a todos los peces del río. Caerán en tierra árida y tus huesos no serán sepultados. Serás alimento para los animales salvajes y los buitres.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Te arrojaré al desierto, a ti y a todos los peces de tus Nilos. En la haz del campo caerás, no serás recogido ni enterrado. A las bestias de la tierra y a las aves del cielo te entregaré como pasto,

Ver Capítulo

Ezequiel 29:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Te dejarán en el desierto, a ti y a todos los peces del Nilo. Tú caerás en el campo abierto y no serás recogido ni enterrado; Yo te he dado como comida a los animales salvajes y a las aves en el cielo. °

Ver Capítulo