Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 29:21 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 29:21

"En aquel día acrecentaré la fuerza del pueblo de Israel, y entonces tú, Ezequiel, les hablarás con libertad. Entonces sabrán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 29:21 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo haré retoñar el poder de la casa de Israel. Y abriré tu boca en medio de ellos, y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ese día le devolveré a Israel el poder que antes tuvo, y tú podrás hablarles con toda libertad. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 29:21 - Biblia de las Americas

Aquel día haré brotar el poderío de la casa de Israel, y abriré tu boca en medio de ellos; y sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:21 - Dios habla hoy

"En ese tiempo haré que aumente la fuerza del pueblo de Israel, y que tú, Ezequiel, puedas hablarles abiertamente. Entonces reconocerán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 29:21 - Nueva Traducción Viviente

»Llegará el día cuando haré revivir la antigua gloria de Israel,* y por fin, Ezequiel, respetarán tus palabras. Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR».

Ver Capítulo

Ezequiel 29:21 - Palabra de Dios para Todos

»En aquel momento, aumentaré la fuerza del pueblo de Israel, y a ti, Ezequiel te daré la oportunidad de hablarles con libertad. Entonces aprenderán que yo soy el Señor».

Ver Capítulo

Ezequiel 29:21 - Biblia de Jerusalén 1998

"Aquel día yo haré brotar un cuerno a la casa de Israel, y a ti te permitiré abrir la boca en medio de ellos. Y sabrán que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 29:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día venga Yo causaré poder que regrese a la casa de Yisra'el, y te habilitaré a ti [Yejezkel] que abras tu boca entre ellos. Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH."[142]

Ver Capítulo