Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 29:13 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 29:13

"Así dice el Señor omnipotente: Al cabo de los cuarenta años reuniré a los egipcios de entre los pueblos donde fueron dispersados.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:13 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová el Señor: Al fin de cuarenta años recogeré a Egipto de entre los pueblos entre los cuales fueren esparcidos;

Ver Capítulo

Ezequiel 29:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”Al cabo de esos cuarenta años, haré que los egipcios vuelvan de los países por donde los dispersé. Haré que vuelvan a Patros, su tierra natal en el sur de Egipto, y allí establecerán un reino pequeño y sin poder. No volverán a ser fuertes, ni podrán dominar a las demás naciones. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:13 - Biblia de las Americas

"Porque así dice el Señor DIOS: 'Al cabo de cuarenta años recogeré a los egipcios de entre los pueblos donde estaban dispersos;

Ver Capítulo

Ezequiel 29:13 - Dios habla hoy

'Yo, el Señor, digo: Después de los cuarenta años, reuniré a los egipcios de los países adonde los había dispersado.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:13 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto también dice el SEÑOR Soberano: pasados los cuarenta años traeré a los egipcios nuevamente a su patria de entre las naciones donde fueron esparcidos.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:13 - Palabra de Dios para Todos

»”Porque el Señor Dios dice: Al término de cuarenta años, reuniré a los egipcios de entre las naciones en las que han sido esparcidos.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque así dice el Señor Yahvé: Al cabo de cuarenta años, reuniré a los habitantes de Egipto de entre los pueblos en los que habían sido dispersados.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque esto es lo que YAHWEH dice: 'Al final de los cuarenta años Yo recogeré a los Mitzrayimim de entre los pueblos que fueron esparcidos –

Ver Capítulo