Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 29:10 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 29:10

Por eso me declaro en contra tuya y en contra de tus ríos. Desde Migdol hasta Asuán, y hasta la frontera con Etiopía, convertiré a la tierra de Egipto en ruina y desolación total.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:10 - Reina Valera 1960

Por tanto, he aquí yo estoy contra ti, y contra tus ríos; y pondré la tierra de Egipto en desolación, en la soledad del desierto, desde Migdol hasta Sevene, hasta el límite de Etiopía.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso yo me pondré en contra tuya y de tu río. Convertiré en desierto toda la tierra de Egipto, desde Migdol hasta Asuán, y hasta la frontera con Etiopía. No quedará allí nadie con vida, pues Egipto será el país más desolado de todos. Nadie lo habitará durante cuarenta años, y ni siquiera pasarán por allí personas ni animales. No habrá ciudades más destruidas que las ciudades de Egipto, pues yo haré que los egipcios sean llevados prisioneros a otros países, y que sean dispersados entre las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:10 - Biblia de las Americas

por eso, he aquí, estoy contra ti y contra tus ríos, y haré de la tierra de Egipto una ruina completa, una desolación, desde Migdol hasta Sevene y hasta la frontera de Etiopía.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:10 - Dios habla hoy

Pues bien, yo me declaro enemigo tuyo y de tu río. Voy a convertirte en un desierto espantoso y desolado, desde Migdol hasta Asuán, hasta la frontera con Etiopía.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:10 - Nueva Traducción Viviente

ahora soy enemigo tuyo y de tu río. Haré de Egipto una tierra totalmente desolada y baldía, desde Migdol hasta Asuán, y tan al sur como la frontera con Etiopía.*

Ver Capítulo

Ezequiel 29:10 - Palabra de Dios para Todos

Por eso estoy contra ti y contra tu río. Dejaré a todo el país de Egipto en ruinas y desolado, desde Migdol hasta Asuán.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:10 - Biblia de Jerusalén 1998

por eso, aquí estoy yo contra ti y contra tus Nilos. Convertiré el país de Egipto en ruinas, devastación y desolación, desde Migdol hasta Sevené y hasta la frontera de Etiopía.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que estoy contra ti y tu Nilo; y Yo haré la tierra de Mitzrayim un desecho desolado total desde Migdol hasta Sevenah, y todo el camino hasta los contornos de Kush.

Ver Capítulo