Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:17 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 28:17

A causa de tu hermosura te llenaste de orgullo. A causa de tu esplendor, corrompiste tu sabiduría. Por eso te arrojé por tierra, y delante de los reyes te expuse al ridículo.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:17 - Reina Valera 1960

Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:17 - Traducción en Lenguaje Actual

”Era tan singular tu belleza que te volviste muy orgulloso. ¡Tu orgullo y tu hermosura te hicieron perder la cabeza! Por eso te arrojé al suelo y en presencia de los reyes te hice quedar en ridículo.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:17 - Biblia de las Americas

'Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura; corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor. Te arrojé en tierra, te puse delante de los reyes, para que vieran en ti un ejemplo .

Ver Capítulo

Ezequiel 28:17 - Dios habla hoy

Tu belleza te llenó de orgullo; tu esplendor echó a perder tu sabiduría. yo te arrojé al suelo, te expuse al ridículo en presencia de los reyes.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:17 - Nueva Traducción Viviente

Tu corazón se llenó de orgullo debido a tu gran belleza. Tu sabiduría se corrompió a causa de tu amor por el esplendor. Entonces te arrojé al suelo y te expuse a la mirada curiosa de los reyes.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:17 - Palabra de Dios para Todos

Tu belleza te hizo llenarte de arrogancia. Tu esplendor corrompió tu sabiduría. Por eso te eché ante otros reyes, para dejarte en ridículo.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu corazón se enorgulleció por tu belleza,[133] corrompiste tu sabiduría por tu esplendor. Pero Yo te he tirado a tierra; puesto en vergüenza delante de reyes. °

Ver Capítulo