Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:16 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 28:16

Por la abundancia de tu comercio, te llenaste de violencia, y pecaste. Por eso te expulsé del monte de Dios, como a un objeto profano. A ti, querubín protector, te borré de entre las piedras de fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:16 - Reina Valera 1960

A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:16 - Traducción en Lenguaje Actual

En los muchos negocios que hacías, llegaste a ser muy violento. Por eso te arrojé de mi montaña. ¡El ángel que te protegía te alejó de las piedras de fuego!

Ver Capítulo

Ezequiel 28:16 - Biblia de las Americas

'A causa de la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia, y pecaste; yo, pues, te he expulsado por profano del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:16 - Dios habla hoy

Con la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia y de pecado. Entonces te eché de mi presencia; te expulsé del monte de Dios, y el ser alado que te protegía te sacó de entre las estrellas.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:16 - Nueva Traducción Viviente

Tu abundante comercio te llevó a la violencia, y pecaste. Entonces te expulsé en deshonra de la montaña de Dios. Te eché, guardián poderoso, del lugar que tenías entre las piedras de fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:16 - Palabra de Dios para Todos

Todos tus negocios se llenaron de violencia y pecaste. Así que te bajé del monte de Dios y te quité de los carbones ardientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En la abundancia de tu comercio, llenaste tus almacenes con iniquidad; ° y de esta forma, pecaste. Por lo tanto, Yo te he echado fuera, profanado, ° del Monte de Elohim; y un keruv protector te sacó de entre las piedras de fuego. °

Ver Capítulo