Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 27:3 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 27:3

ciudad asentada junto al mar y que trafica con pueblos de muchas costas lejanas: "Así dice el Señor omnipotente: "Tú, ciudad de Tiro, pretendes ser hermosa y perfecta.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:3 - Reina Valera 1960

Dirás a Tiro, que está asentada a las orillas del mar, la que trafica con los pueblos de muchas costas: Así ha dicho Jehová el Señor: Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:3 - Traducción en Lenguaje Actual

“Tú, ciudad de Tiro, te creías bella y perfecta; te aprovechaste de estar junto al mar para comerciar con muchos países.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:3 - Biblia de las Americas

y di a Tiro, que está asentada en las entradas del mar, negociante de los pueblos de muchas costas: "Así dice el Señor DIOS: 'Tiro, tú has dicho: "Soy de perfecta hermosura."

Ver Capítulo

Ezequiel 27:3 - Dios habla hoy

acerca de Tiro, la ciudad que está a la salida del mar y que comercia con las naciones, con muchos países del mar. Dile que así dice el Señor: 'Tú, Tiro, presumes de ser una nave bella y perfecta;

Ver Capítulo

Ezequiel 27:3 - Nueva Traducción Viviente

esa poderosa ciudad y portal al mar, el centro comercial del mundo. Dale a Tiro este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: »“Oh Tiro, te jactaste diciendo: ‘¡Mi belleza es perfecta!’.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:3 - Palabra de Dios para Todos

»“Tiro domina el comercio con muchos pueblos de la costa a lo largo del mar. Dile que el Señor tu Dios dice: “Tiro, tú has dicho que eres la más hermosa embarcación,

Ver Capítulo

Ezequiel 27:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dirás a Tiro, la ciudad sentada a la entrada del mar, centro del tráfico de los pueblos hacia islas sin cuento: Así dice el Señor Yahvé: Tiro, tú decías: Yo soy un navío de perfecta hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

di a Tzor, localizada a las puertas del mar, mercado para naciones de muchas islas, que YAHWEH dice: 'Tzor, tú has dicho: "Mi belleza es perfecta." °

Ver Capítulo