Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 26:5 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 26:5

¡Quedará en medio del mar como un tendedero de redes! Yo, el Señor omnipotente, lo afirmo. Tiro será despojo de las naciones,

Ver Capítulo

Ezequiel 26:5 - Reina Valera 1960

Tendedero de redes será en medio del mar, porque yo he hablado, dice Jehová el Señor; y será saqueada por las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Te saquearán por completo. Tus playas no servirán más que para poner las redes a secar, y en tus ciudades en tierra firme la gente morirá atravesada por la espada. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:5 - Biblia de las Americas

"Será tendedero de redes en medio del mar, porque yo he hablado"--declara el Señor DIOS-- "y ella será despojo para las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:5 - Dios habla hoy

En medio del mar quedará, como un lugar para poner las redes a secar. yo, el Señor, lo afirmo. Tiro será saqueada por las naciones,

Ver Capítulo

Ezequiel 26:5 - Nueva Traducción Viviente

No será más que una roca en el mar, un lugar donde los pescadores tiendan sus redes, pues yo he hablado, dice el SEÑOR Soberano. Tiro se convertirá en presa de muchas naciones,

Ver Capítulo

Ezequiel 26:5 - Palabra de Dios para Todos

Quedará en medio del mar para que los pescadores tiendan sus redes. El Señor Dios lo ha dicho. Tiro será el hazmerreír de las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Quedará, en medio del mar, como un secadero de redes. Porque he hablado yo, oráculo del Señor Yahvé. Tiro será presa propicia para las naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con el mar todo a su alrededor, ella será un lugar para reparar redes y botín para las naciones. Yo he hablado, dice YAHWEH.

Ver Capítulo