Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 26:17 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 26:17

y sobre ti entonarán este lamento: "¡Cómo has sido destruida, ciudad famosa, habitada por gente del mar! ¡Tú en el mar eras poderosa! ¡Con tus habitantes infundías terror a todo el continente!

Ver Capítulo

Ezequiel 26:17 - Reina Valera 1960

Y levantarán sobre ti endechas, y te dirán: ¿Cómo pereciste tú, poblada por gente de mar, ciudad que era alabada, que era fuerte en el mar, ella y sus habitantes, que infundían terror a todos los que la rodeaban?

Ver Capítulo

Ezequiel 26:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces te dedicarán este canto fúnebre: “Ciudad de Tiro, antes tan conocida, tan poderosa en el mar y tan temida por todos, ¡cómo has quedado destruida!

Ver Capítulo

Ezequiel 26:17 - Biblia de las Americas

Elevarán una elegía por ti, y te dirán: "¡Cómo has perecido, habitada de los mares, la ciudad renombrada, que era poderosa en el mar! Ella y sus habitantes, infundían terror a todos sus vecinos.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:17 - Dios habla hoy

Entonces te dedicarán este canto fúnebre: '¡Cómo fuiste destruida, cómo desapareciste del mar, ciudad famosa! ¡Tú, con tu gente, fuiste poderosa en el mar y sembraste el terror en todo el continente!

Ver Capítulo

Ezequiel 26:17 - Nueva Traducción Viviente

Después se lamentarán por ti entonando esta canción fúnebre: »¡Oh famosa ciudad isleña, que antes gobernaba el mar, cómo has sido destruida! Tu gente, con su poderío naval, antes sembraba terror por todo el mundo.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces cantarán el siguiente canto fúnebre sobre ti: »“¡Cómo desapareciste del mar, ciudad famosa! Eras una potencia del mar. Vivías ahí aterrorizando a todos los que habitaban en la costa.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"Entonarán por ti una elegía y te dirán: ¡Ah! ahí estás destruida, desaparecida de los mares, la ciudad famosa, que fue poderosa en el mar, con tus habitantes, los que infundían el terror en todo el continente.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces levantarán este lamento por ti: "¡Cómo has sido destruida, tú que eras poblada por gente de los mares, ciudad tan renombrada, una vez tan fuerte en el mar, y tus habitantes que solían difundir terror sobre todos los habitantes de tierra firme!

Ver Capítulo