Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 26:16 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 26:16

Todos los príncipes del mar descenderán de sus tronos, se quitarán los mantos y se despojarán de las vestiduras bordadas. Llenos de pánico se sentarán en el suelo; espantados por tu condición temblarán sin cesar,

Ver Capítulo

Ezequiel 26:16 - Reina Valera 1960

Entonces todos los príncipes del mar descenderán de sus tronos, y se quitarán sus mantos, y desnudarán sus ropas bordadas; de espanto se vestirán, se sentarán sobre la tierra, y temblarán a cada momento, y estarán atónitos sobre ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos sus reyes bajarán de sus tronos, se quitarán sus ropas reales, y llenos de miedo se sentarán en el suelo. Cuando vean lo que va a pasar contigo, se espantarán tanto que no dejarán de temblar.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:16 - Biblia de las Americas

Entonces descenderán de sus tronos todos los príncipes del mar, se quitarán sus mantos y se despojarán de sus vestiduras bordadas. Se vestirán de temores, se sentarán en tierra, temblarán a cada momento y se horrorizarán a causa de ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:16 - Dios habla hoy

Todos los reyes del mar bajarán de sus tronos, y se quitarán sus capas y sus vestidos bordados; llenos de terror se sentarán en el suelo, temblando a todas horas y espantados al verte.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:16 - Nueva Traducción Viviente

Los gobernantes de las ciudades portuarias dejarán sus tronos y se quitarán las vestiduras reales y su hermosa ropa. Se sentarán en el suelo, temblando de terror a causa de tu destrucción.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:16 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos los gobernantes del mar descenderán de su trono, se quitarán su capa y ropa elegante y se vestirán de luto. Se sentarán en el suelo y temblarán de miedo por el desastre repentino, sorprendidos de lo que te pasó.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Bajarán de sus tronos todos los príncipes del mar, se quitarán sus mantos, dejarán sus vestidos recamados. Se vestirán de pavores, se sentarán en tierra, sin tregua temblarán y quedarán pasmados por ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces todos los príncipes del mar saldrán de sus tronos; pondrán a un lado sus coronas y se despojarán de sus ropajes bordados. Ellos se vestirán de temblor, se sentarán en la tierra, temblando todo el tiempo, espantados de tu condición." °

Ver Capítulo