x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 26:15 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 26:15

"Así le dice el Señor omnipotente a Tiro: Las naciones costeras temblarán ante el estruendo de tu caída, el gemido de tus heridos y la masacre de tus habitantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor a Tiro: ¿No se estremecerán las costas al estruendo de tu caída, cuando griten los heridos, cuando se haga la matanza en medio de ti?

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - Traducción en Lenguaje Actual

”Además, ciudad de Tiro, quiero decirte que será tan fuerte el ruido de tu caída, y tan agudos los gritos de dolor de quienes queden con vida, que los países cercanos al mar temblarán de miedo.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - Nueva Versión Internacional 1999

»Así le dice el Señor omnipotente a Tiro: Las naciones costeras temblarán ante el estruendo de tu caída, el gemido de tus heridos y la masacre de tus habitantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - Biblia de las Americas

Así dice el Señor DIOS a Tiro: Al estruendo de tu caída, cuando giman los heridos, cuando se haga la matanza en medio de ti, ¿no se estremecerán las costas?

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo a Tiro: Los países del mar temblarán al oír el ruido de tu caída, entre los gemidos de los heridos y la matanza de tus habitantes.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

A Tzor YAHWEH Elohim le dice: "¡Cómo se estremecerán las islas al estruendo de tu caída, cuando los heridos griten, cuando en ti tome lugar la matanza!

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR Soberano a Tiro: toda la costa temblará ante el ruido de tu caída, mientras se oyen los gritos de los heridos que retumban en la prolongada masacre.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo el Señor Iehoua à Tyro: Ciertamente del eſtruendo de tu cayda, quãdo gritarán los heridos, quando la matança ſerá hecha en medio de ti, las Iſlas temblaran.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:15 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho el Señor Jehová á Tiro: ¿No se estremecerán las islas al estruendo de tu caída, cuando gritarán los heridos, cuando se hará la matanza en medio de ti?

Ver Capítulo