Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 23:25 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 23:25

Descargaré sobre ti el furor de mi ira, y ellos te maltratarán con saña. Te cortarán la nariz y las orejas, y a tus sobrevivientes los matarán a filo de espada. Te arrebatarán a tus hijos y a tus hijas, y los que aún queden con vida serán consumidos por el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:25 - Reina Valera 1960

Y pondré mi celo contra ti, y procederán contigo con furor; te quitarán tu nariz y tus orejas, y lo que te quedare caerá a espada. Ellos tomarán a tus hijos y a tus hijas, y tu remanente será consumido por el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo descargaré todo mi enojo sobre ti, y ellos te maltratarán con gran crueldad: te arrancarán tus vestidos y te quitarán tus joyas; también te quitarán tus hijos y tus hijas, y a los que logren escapar los consumirá el fuego; a ti te cortarán la nariz y las orejas, y a quien quede vivo lo matarán. Sólo así les pondré freno a tus deseos sexuales y a la vida de prostituta que llevaste en Egipto. Así no andarás buscando a los egipcios, ni volverás a acordarte de ellos. »Yo soy tu Dios, y te aseguro que voy a entregarte en manos de esa gente que odias y que te da asco. Entonces todo el mundo se dará cuenta de la clase de mujerzuela que eres. »Tu desobediencia

Ver Capítulo

Ezequiel 23:25 - Biblia de las Americas

"Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:25 - Dios habla hoy

yo descargaré sobre ti el furor de mi ira, y ellos te tratarán con crueldad; te cortarán la nariz y las orejas, y a los que aún queden vivos los matarán a filo de espada. Te arrebatarán a tus hijos y a tus hijas, y al fin caerás devorada por el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:25 - Nueva Traducción Viviente

Descargaré sobre ti el enojo de mis celos y ellos te tratarán con dureza. Te cortarán la nariz y las orejas, y a los sobrevivientes los matarán a espada. Se llevarán a tus hijos cautivos y quemarán todo lo que quede.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces derramaré mis celos contra ti, con todo furor te cortarán la nariz y las orejas, y al final te matarán a filo de espada. Tomarán a tus hijos e hijas, y tu destino será ser consumido por el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Desencadenaré mis celos contra ti, y te tratarán con furor, te arrancarán la nariz y las orejas, y lo que quede de los tuyos caerá a espada; se llevarán a tus hijos y a tus hijas, y lo que quede de los tuyos será devorado por el fuego.

Ver Capítulo

Ezequiel 23:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo dirigiré mi celo contra ti, para que ellos traten contigo con furia – ellos cortarán tu nariz y tus oídos, y lo que quede de ti morirá por la espada; ellos arrebatarán a tus hijos e hijas y aquellos que queden de ti serán consumidos por el fuego.[116]

Ver Capítulo