Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:29 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 22:29

Los terratenientes roban y extorsionan a la gente, explotan al indigente y al pobre, y maltratan injustamente al extranjero.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:29 - Reina Valera 1960

El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al extranjero oprimía sin derecho.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Los ricos son injustos; roban y asaltan a los pobres, maltratan a los necesitados y se aprovechan de los extranjeros refugiados”.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:29 - Biblia de las Americas

Las gentes de la tierra han hecho violencia y cometido robo, han oprimido al pobre y al necesitado y han maltratado injustamente al extranjero.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:29 - Dios habla hoy

La gente del pueblo se dedica a la violencia y al robo; explotan al pobre y al necesitado, y cometen violencias e injusticias con los extranjeros.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:29 - Nueva Traducción Viviente

Hasta la gente común oprime a los pobres, les roba a los necesitados y priva de justicia a los extranjeros.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:29 - Palabra de Dios para Todos

Oprimen a la gente común y corriente, robándoles su dinero. Han oprimido al pobre y al necesitado. Al inmigrante que vive en Israel lo oprimen y lo privan de justicia.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:29 - Biblia de Jerusalén 1998

El pueblo de la tierra ha hecho violencia y cometido pillaje, ha oprimido al pobre y al indigente, ha maltratado al forastero sin ningún derecho.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que amargamente oprimen al pueblo de La Tierra con extorsión, robando, y han hecho daño al pobre y al menesteroso, e injustamente oprimido extranjeros. °

Ver Capítulo