Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:28 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 22:28

Los profetas todo lo blanquean[1] mediante visiones falsas y predicciones mentirosas. Alegan que lo ha dicho el Señor omnipotente, cuando en realidad el Señor no les ha dicho nada.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:28 - Reina Valera 1960

Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Tus profetas creen que pueden engañarme. Aseguran hablar de parte mía y repetir mis propias palabras, pero eso es mentira. Lo único cierto es que yo nunca les he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:28 - Biblia de las Americas

Y sus profetas los han recubierto con cal, viendo visiones falsas y adivinándoles mentiras, diciendo: "Así dice el Señor DIOS", cuando el SEÑOR no ha hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:28 - Dios habla hoy

Los profetas ocultan la verdad, como quien blanquea una pared; dicen tener visiones, y anuncian cosas que resultan falsas. Aseguran que hablan en mi nombre, cuando en realidad yo no he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:28 - Nueva Traducción Viviente

Y tus profetas los encubren dando falsas visiones y predicciones mentirosas. Dicen: ‘Mi mensaje proviene del SEÑOR Soberano’, cuando en realidad el SEÑOR no les ha dicho ni una sola palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:28 - Palabra de Dios para Todos

Sus profetas esconden la verdad, enyesando las paredes que se desploman con visiones falsas y predicciones mentirosas. Afirman que el Señor lo ha dicho cuando en realidad el Señor no les ha dicho nada.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus profetas los han recubierto de argamasa con sus vanas visiones y sus presagios mentirosos, diciendo: "Así dice el Señor Yahvé", cuando Yahvé no había hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus profetas han enyesado para ellos con lechada, viendo falsas visiones y dividiendo mentiras para ellos, diciendo: "Así dice YAHWEH," cuando YAHWEH no ha hablado.[112]

Ver Capítulo