Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:18 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 22:18

"Hijo de hombre, todo el pueblo de Israel se ha vuelto para mí como la escoria del cobre y del estaño, del hierro y del plomo, que se queda en el horno. ¡Son como la escoria de la plata!

Ver Capítulo

Ezequiel 22:18 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha convertido en escoria; todos ellos son bronce y estaño y hierro y plomo en medio del horno; y en escorias de plata se convirtieron.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:18 - Traducción en Lenguaje Actual

«Para mí, los israelitas son como la basura que queda en el horno después de fundir diferentes metales.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:18 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, la casa de Israel se ha convertido en escoria para mí; todos ellos son bronce, estaño, hierro y plomo en medio del horno; escoria de plata son.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:18 - Dios habla hoy

"El pueblo de Israel es para mí como el resto inservible que queda cuando se echa cobre, estaño, hierro, plomo o plata en el horno.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:18 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, los israelitas son la escoria inservible que queda después de fundir la plata. Son los desechos que sobran: una mezcla inútil de cobre, estaño, hierro y plomo.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:18 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, el pueblo de Israel se ha vuelto como la escoria. Son como el cobre, el estaño, el hierro y el plomo que se queda en el horno, a pesar de que una vez fueron plata pura.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha convertido en escoria; todos son cobre, estaño, hierro, plomo, en medio de un horno; ¡escoria son!

Ver Capítulo

Ezequiel 22:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, la casa de Yisra'el se ha convertido para mí en una mezcla de metales básicos; ellos son todos cobre, hojalata, hierro y plomo mezclados juntos en el crisol, la escoria que sobra de la plata.[111]

Ver Capítulo