x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 20:39 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 20:39

"En cuanto a ustedes, pueblo de Israel, así dice el Señor omnipotente: Si no quieren obedecerme, ¡vayan y adoren a sus ídolos malolientes! Pero no sigan profanando mi *santo *nombre con sus ofrendas y sus ídolos apestosos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - Reina Valera 1960

Y a vosotros, oh casa de Israel, así ha dicho Jehová el Señor: Andad cada uno tras sus ídolos, y servidles, si es que a mí no me obedecéis; pero no profanéis más mi santo nombre con vuestras ofrendas y con vuestros ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - Traducción en Lenguaje Actual

”¡Israelitas! Yo soy su Dios. Si no quieren obedecerme, ¡entonces sigan adorando a sus ídolos malolientes! Pero llegará el día en que tendrán que obedecerme y no dejaré que me falten al respeto presentando esas ofrendas a sus ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”En cuanto a ustedes, pueblo de Israel, así dice el Señor omnipotente: Si no quieren obedecerme, ¡vayan y adoren a sus ídolos malolientes! Pero no sigan profanando mi santo nombre con sus ofrendas y sus ídolos apestosos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - Biblia de las Americas

'En cuanto a vosotros, casa de Israel'--así dice el Señor DIOS-- 'vaya cada uno a servir a sus ídolos; pero más tarde ciertamente me escucharéis y no profanaréis más mi santo nombre con vuestras ofrendas y con vuestros ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - Dios habla hoy

'Pueblo de Israel, esto dice el Señor: ¡Vayan a adorar a sus ídolos. . . ! Pero después ustedes me obedecerán, y no volverán a profanar mi santo nombre haciendo esas ofrendas y adorando a sus ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En cuanto a ti, O casa de Yisra'el, así dice YAHWEH, aun YAHWEH: 'Desechen sus prácticas perversas, y después, si ustedes me escuchan, entonces nunca más profanarán mi Nombre Kadosh con sus ofrendas y con sus ídolos. °

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - Nueva Traducción Viviente

»”En cuanto a ti, pueblo de Israel, esto dice el SEÑOR Soberano: adelante, rinde culto a tus ídolos, pero tarde o temprano me obedecerás y dejarás de deshonrar mi santo nombre al rendir culto a ídolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - La Biblia del Oso  RV1569

Y voſotros, ô Caſa de Iſrael, Anſi dixo el Señor Iehoua. Andad cada vno tras ſus idolos y ſeruidle, pueſque àmi no me obedeceys: y no profaneys mas mi ſano Nõbre con vueſtras offrendas, y con vueſtros idolos.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:39 - Reina Valera Antigua 1602

Y vosotros, oh casa de Israel, así ha dicho el Señor Jehová: Andad cada uno tras sus ídolos, y servidles, pues que á mí no me obedecéis; y no profanéis más mi santo nombre con vuestras ofrendas, y con vuestros ídolos.

Ver Capítulo