Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:26 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 20:26

Los contaminé con sus propias ofrendas, dejándolos ofrecer en sacrificio a sus primogénitos, para horrorizarlos y hacerles reconocer que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:26 - Reina Valera 1960

Y los contaminé en sus ofrendas cuando hacían pasar por el fuego a todo primogénito, para desolarlos y hacerles saber que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Dejé que presentaran a sus hijos mayores como ofrenda a sus ídolos. Lo hice para luego rechazarlos y ver si así se llenaban de horror y reconocían que yo soy su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:26 - Biblia de las Americas

y los declaré inmundos en sus ofrendas, pues hicieron pasar por el fuego a todos sus primogénitos, a fin de llenarlos de terror, para que supieran que yo soy el SEÑOR.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 20:26 - Dios habla hoy

Dejé que se contaminaran llevando ofrendas a los ídolos y sacrificándoles en el fuego a sus hijos mayores. Esto lo hice para que se llenaran de miedo y reconocieran que yo soy el Señor. '

Ver Capítulo

Ezequiel 20:26 - Nueva Traducción Viviente

Dejé que se contaminaran* con los mismos regalos que yo les había dado y permití que sacrificaran a su hijo mayor como ofrenda a sus dioses, para devastarlos y recordarles que sólo yo soy el SEÑOR”.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:26 - Palabra de Dios para Todos

Los contaminé con sus propias ofrendas, dejándoles que ofrecieran a sus hijos mayores en sacrificio. Lo hice para destruirlos y para que aprendan que yo soy el Señor”.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:26 - Biblia de Jerusalén 1998

y los contaminé con sus propias ofrendas, haciendo que pasaran por el fuego a todo primogénito, a fin de infundirles horror, para que supiesen que yo soy Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Yo los dejé que se profanaran por sus propias ofrendas, en el hecho que ofrecieron a sus hijos primogénitos, para poder llenarlos con repugnancia, para que ellos finalmente se dieran cuenta que Yo soy YAHWEH. °

Ver Capítulo