Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 19:9 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 19:9

Encadenado y enjaulado lo llevaron ante el rey de Babilonia. para que no se oyeran sus rugidos en los cerros de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Reina Valera 1960

Y lo pusieron en una jaula y lo llevaron con cadenas, y lo llevaron al rey de Babilonia; lo pusieron en las fortalezas, para que su voz no se oyese más sobre los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Le pusieron un gancho en la nariz, y se lo llevaron al rey de Babilonia. Lo encerraron en una jaula, y no volvieron a oírse sus rugidos en las montañas de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Biblia de las Americas

"Lo pusieron en una jaula con garfios y lo llevaron al rey de Babilonia; lo llevaron enjaulado para que no se oyera más su voz en los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Dios habla hoy

Con ganchos lo encerraron en una jaula y se lo llevaron al rey de Babilonia; allí lo metieron preso, para que nadie volviera a oír sus rugidos en las montañas de Israel. [2]

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Lo arrastraron con ganchos, lo encerraron en una jaula y lo llevaron ante el rey de Babilonia. Lo mantuvieron cautivo, para que nunca más se oyera su voz en los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Palabra de Dios para Todos

Después lo encadenaron y enjaulado lo llevaron al rey de Babilonia, quien lo puso en un calabozo para que su rugido ya no pudiera oírse en los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Con garfios lo cerraron en jaula, lo llevaron al rey de Babilonia, en calabozos lo metieron, para que no se oyese más su voz por los montes de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con garfios lo pusieron en una jaula y lo llevaron al rey de Bavel para aprisionarlo en una fortaleza, así que ya no se podía oír su rugido en las mo ntañas de Yisra'el. °

Ver Capítulo