Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 19:11 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 19:11

Sus ramas crecieron vigorosas, ¡aptas para ser cetros de reyes! por encima del follaje. y por sus ramas frondosas.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:11 - Reina Valera 1960

Y ella tuvo varas fuertes para cetros de reyes; y se elevó su estatura por encima entre las ramas, y fue vista por causa de su altura y la multitud de sus sarmientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Era la más alta de las vides; podía verse por encima de otros árboles. Sus ramas eran tan fuertes que con ellas se hacían los cetros para los reyes. ¡Tanto se extendían sus ramas que todo mundo podía verla!

Ver Capítulo

Ezequiel 19:11 - Biblia de las Americas

"Tenía ramas fuertes propias para cetros de gobernantes, y su estatura se elevó hasta en medio de las nubes, y fue vista a causa de su altura y por sus muchos sarmientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:11 - Dios habla hoy

Sus ramas se hicieron tan fuertes que llegaron a ser cetros de reyes, y tanto creció que llegó hasta las nubes. Se destacaba por su altura y por sus ramas frondosas.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:11 - Nueva Traducción Viviente

Sus ramas se fortalecieron lo suficiente para ser el cetro de un rey. Llegó a crecer muy alta, muy por encima de las demás vides. Se destacó por su altura y sus abundantes ramas frondosas.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:11 - Palabra de Dios para Todos

Sus fuertes ramas crecieron muy altas y se convirtieron en cetros de gobernantes. Creció tanto que llegó hasta las nubes, era tan alta que se veía desde lejos, se notaba porque era un árbol frondoso.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenía ramas fuertes para ser cetros reales; su talla se elevó hasta dentro de las nubes. Era imponente por su altura, por su abundancia de ramaje.

Ver Capítulo

Ezequiel 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tenía ramas fuertes para ser usadas como cetros por gobernantes; aparte de tener follaje tupido, creció y creció hasta que su altura fue reconocida, con su masa de ramas.[94]

Ver Capítulo