Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:7 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 17:7

Pero había otra águila grande, de gigantescas alas y abundante plumaje. y orientó sus ramas hacia ella, para recibir más agua de la que ya tenía.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:7 - Reina Valera 1960

Había también otra gran águila, de grandes alas y de muchas plumas; y he aquí que esta vid juntó cerca de ella sus raíces, y extendió hacia ella sus ramas, para ser regada por ella por los surcos de su plantío.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:7 - Traducción en Lenguaje Actual

La vid estaba sembrada en buena tierra, y junto a un río caudaloso; pudo haber sido una vid hermosa, cargada de ramas y de uvas, pero llegó otra águila más grande, de anchas alas y coloridas plumas, y la vid extendió sus ramas hacia ella, para que le diera más agua todavía”.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:7 - Biblia de las Americas

'Pero había otra gran águila de grandes alas y abundante plumaje, y he aquí, esta vid dobló sus raíces hacia ella, y hacia ella extendió sus sarmientos desde los surcos donde estaba plantada para que la regara.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:7 - Dios habla hoy

Pero había otra águila enorme, de grandes alas y abundante plumaje. Entonces la vid dirigió sus raíces y tendió sus ramas hacia esta águila, para que le diera más agua, lejos del lugar donde estaba plantada. lejos del lugar donde esa plantada.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:7 - Nueva Traducción Viviente

Pero luego llegó otra águila grande con alas anchas y cubierta de plumaje. Entonces la vid extendió las raíces y las ramas hacia esa águila para obtener agua,

Ver Capítulo

Ezequiel 17:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero había otra águila enorme con alas grandes y abundante plumaje. La vid volvió sus raíces y sus ramas hacia ella para recibir más agua,

Ver Capítulo

Ezequiel 17:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Había otra águila grande, de grandes alas, de abundante plumaje, y he aquí que esta vid tendió sus raíces hacia ella, hacia ella alargó sus ramas, para que la regase desde el terreno donde estaba plantada.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Había otra gran águila con grandes alas y mucho plumaje; y la vid dobló hacia ella sus raíces y extendió hacia ella sus ramas, para así él la regara más que en el suelo donde estaba plantada.[84]

Ver Capítulo