x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 17:10 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 17:10

¿Prosperará aunque sea trasplantada? ¿Acaso el viento del este no la marchitará cuando la azote? ¡claro que sí se marchitará en el lugar donde había nacido!"

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - Reina Valera 1960

Y he aquí está plantada; ¿será prosperada? ¿No se secará del todo cuando el viento solano la toque? En los surcos de su verdor se secará.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Si la plantan en otro lugar, no volverá a retoñar; al golpearla el viento del este, se marchitará por completo y morirá donde fue plantada”».

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Prosperará aunque sea trasplantada? ¿Acaso el viento del este no la marchitará cuando la azote? ¡claro que sí se marchitará en el lugar donde había nacido!»

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - Biblia de las Americas

'He aquí, está plantada, ¿prosperará? Cuando el viento solano la azote, ¿no se secará totalmente? En los surcos donde creció se secará.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - Dios habla hoy

Aunque la trasplanten, no retoñará; se secará al soplar sobre ella el viento del este; se secará en el lugar donde debía retoñar. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Prosperará sólo porque fue plantada? ¿No se marchitará cuando le pegue el viento del este? Sí, se marchitará allí mismo en el suelo donde estaba creciendo.'"[85] °

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando la vid sea trasplantada, ¿volverá a florecer? No, se secará cuando el viento del oriente sople contra ella. Morirá en la misma tierra fértil donde había crecido tan bien”».

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y heaqui que ella eſtá plantada: ſerá proſperada? Quando el viento Solano la tocáre, no ſe ſecará del todo? En los ſulcos de ſu verdura ſe ſecará.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y he aquí que plantada está ella, ¿será prosperada? ¿No se secará del todo cuando el viento solano la tocare? En los surcos de su verdor se secará.

Ver Capítulo