x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 16:7 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 16:7

crece como planta silvestre! " Tú te desarrollaste, y creciste y te hiciste mujer. Y se formaron tus senos, y te brotó el vello, pero tú seguías completamente desnuda.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - Reina Valera 1960

Te hice multiplicar como la hierba del campo; y creciste y te hiciste grande, y llegaste a ser muy hermosa; tus pechos se habían formado, y tu pelo había crecido; pero estabas desnuda y descubierta.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - Traducción en Lenguaje Actual

y la ayude a crecer. La ciudad creció; fue como ver a la niña convertirse en una joven muy hermosa. Le crecieron los pechos, y le salió el vello de mujer. Aun así, estaba totalmente desnuda.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - Nueva Versión Internacional 1999

crece como planta silvestre! » ”Tú te desarrollaste, y creciste y te hiciste mujer. Y se formaron tus senos, y te brotó el vello, pero tú seguías completamente desnuda.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - Biblia de las Americas

'Te hice tan numerosa como la hierba del campo. Y creciste, te hiciste grande y llegaste a la plenitud de tu hermosura; se formaron tus pechos y creció tu pelo, pero estabas desnuda y descubierta.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - Dios habla hoy

Te hice crecer como una planta del campo. Te desarrollaste, llegaste a ser grande y te hiciste mujer. Tus pechos se hicieron firmes, y el vello te brotó. Pero estabas completamente desnuda.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo aumentaré tu número como plantas creciendo en el campo." Y tú sí te multiplicaste, te formaste, llegaste a la pubertad, aparecieron tus pechos, y tu pelo creció; pero estabas desnuda y expuesta.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - Nueva Traducción Viviente

y te ayudé a florecer como una planta del campo. Creciste y te convertiste en una joya preciosa. Te crecieron los pechos y te salió el vello, pero seguías desnuda.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - La Biblia del Oso  RV1569

En millares, como la yerua del campo, te puſe, y fueſte aumentada, y engrandecida; y veniſte à ſer adornada grandemẽte: las tetas crecierõ, y tu pelo reuerdeció: y tu eſtauas deſnuda y deſcubierta.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:7 - Reina Valera Antigua 1602

En millares como la hierba del campo te puse, y fuiste aumentada y engrandecida, y viniste á ser adornada grandemente; los pechos te crecieron, y tu pelo brotó; mas tú estabas desnuda y descubierta.

Ver Capítulo