Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:57 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 16:57

antes de que se hiciera pública tu maldad? Ahora te has vuelto el hazmerreír de las aldeas edomitas y filisteas, ¡y por todas partes te desprecian!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:57 - Reina Valera 1960

antes que tu maldad fuese descubierta. Así también ahora llevas tú la afrenta de las hijas de Siria y de todas las hijas de los filisteos, las cuales por todos lados te desprecian.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:57 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ahora son los pueblos edomitas los que se burlan de ti, junto con los filisteos y todos los pueblos vecinos, pues ya todo el mundo conoce tu maldad.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:57 - Biblia de las Americas

antes que fuera descubierta tu maldad. Como ella has venido a ser tú el oprobio de las hijas de Edom y de todas sus vecinas y de las hijas de los filisteos que te desprecian por todos lados.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:57 - Dios habla hoy

y todavía no se había puesto al descubierto tu maldad; pero ahora las ciudades edomitas y filisteas, todas tus vecinas, te insultan; ¡todo el mundo te desprecia!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:57 - Nueva Traducción Viviente

pero ahora tu peor perversidad quedó a la vista de todo el mundo y eres tú la despreciada, tanto por los edomitas* y todos sus vecinos como por los filisteos.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:57 - Palabra de Dios para Todos

antes de que se revelara tu maldad? Las hijas de Arama y sus vecinos los filisteos te han humillado rodeándote para mostrar el desprecio que te tienen.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:57 - Biblia de Jerusalén 1998

antes que fuese puesta al descubierto tu desnudez? Como ella, eres tú ahora el blanco de las burlas de las hijas de Edom y de todas las de los alrededores, de las hijas de los filisteos, que por todas partes te agobian a desprecios.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:57 - Kadosh Israelita Mesiánica

antes de que tu propia perversidad fuera expuesta. Pero aho ra las hijas de Aram se burlan de ti, así como sus vecinas; y las hijas de los Plishtim de todos los lados te repulsan.

Ver Capítulo