Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:37 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 16:37

Por tanto, reuniré a todos tus amantes, a quienes brindaste placer; tanto a los que amaste como a los que odiaste. Los reuniré contra ti de todas partes, y expondré tu desnudez ante ellos, y ellos te verán completamente desnuda.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:37 - Reina Valera 1960

por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:37 - Traducción en Lenguaje Actual

voy a reunir a todas esas naciones, y delante de todas ellas te humillaré.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:37 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, yo reuniré a todos tus amantes con quienes te gozaste, a todos los que amaste y a todos los que aborreciste; los reuniré de todas partes contra ti, descubriré tu desnudez ante ellos y ellos verán toda tu desnudez.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:37 - Dios habla hoy

Por eso, yo voy a reunir a todos los amantes que has complacido, a todos los que amaste y a todos los que odiaste; los reuniré alrededor de ti, y delante de ellos descubriré tu cuerpo para que te vean completamente desnuda.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:37 - Nueva Traducción Viviente

ahora yo actuaré en consecuencia. Reuniré a todos tus aliados —los amantes con los que has pecado, tanto los que amaste como los que odiaste— y te desnudaré delante de ellos para que vean tu desnudez.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:37 - Palabra de Dios para Todos

Por tanto, reuniré a todos tus amantes de todos los países, tanto a los que amaste como a los que rechazaste y les expondré tu desnudez y tu vergüenza.d

Ver Capítulo

Ezequiel 16:37 - Biblia de Jerusalén 1998

por esto he aquí que yo voy a reunir a todos los amantes a quienes complaciste, a todos los que amaste y también a los que aborreciste; los voy a congregar de todas partes contra ti, y descubriré tu desnudez delante de ellos, para que vean toda tu desnudez.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto, ¡mira! Voy a reunir a todos tus amantes, con quienes has sido tan bondadosa, todos los que odias junto con todos los que amas – Yo los reuniré contra ti de todos los lugares y expondré tus partes privadas, para que ellos te vean completamente denuda.

Ver Capítulo